José Luis Roncero se ha incorporado a Oracle Ibérica como nuevo Director Senior de Ventas de Aplicaciones para el Sector Público, Telecomunicaiones, Medios y "Utilities" en marzo de 2013. Desde este puesto, su objetivo principal será acercar aún más las aplicaciones de Oracle a las principales empresas de los distintos sectores clave. Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de Oracle de potenciar las soluciones industriales y verticales.

José Luis ha desarrollado sus últimos 13 años de carrera profesional en Capgemini, donde ha ocupado altos cargos directivos de ventas con un enfoque en los mercados de comunicaciones, medios y utilities. Aúna una gran experiencia y un éxito probado. 

José Luis es Ingeniero de Telecomunicaciones y ha realizado un Programa en Desarrollo Directivo por IESE.

Acerca de Oracle

Oracle desarrolla soluciones integradas de hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y centros de datos. Para obtener más información acerca de Oracle (NASDAQ: ORCL), visite www.oracle.com.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliadas. Otros nombres pueden ser marcas de  sus respectivos propietarios.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar