José Luis Roncero se ha incorporado a Oracle Ibérica como nuevo Director Senior de Ventas de Aplicaciones para el Sector Público, Telecomunicaiones, Medios y "Utilities" en marzo de 2013. Desde este puesto, su objetivo principal será acercar aún más las aplicaciones de Oracle a las principales empresas de los distintos sectores clave. Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de Oracle de potenciar las soluciones industriales y verticales.

José Luis ha desarrollado sus últimos 13 años de carrera profesional en Capgemini, donde ha ocupado altos cargos directivos de ventas con un enfoque en los mercados de comunicaciones, medios y utilities. Aúna una gran experiencia y un éxito probado. 

José Luis es Ingeniero de Telecomunicaciones y ha realizado un Programa en Desarrollo Directivo por IESE.

Acerca de Oracle

Oracle desarrolla soluciones integradas de hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y centros de datos. Para obtener más información acerca de Oracle (NASDAQ: ORCL), visite www.oracle.com.

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliadas. Otros nombres pueden ser marcas de  sus respectivos propietarios.