Clotilde Salmerón será la nueva Directora General

El Consejo de Administración de MEFF ha nombrado como presidente a Jorge Yzaguirre en sustitución de Tomás Muniesa.

También ha designado como Directora General del Mercado Español de Derivados a Clotilde Salmerón, que ocupaba hasta ahora el cargo de Directora de Mercado.

Jorge Yzaguirre, miembro del Comité de Coordinación de BME, es Director del área de Renta Variable.  A partir de ahora sumará a sus actuales responsabilidades la dirección del área de Derivados del Grupo. Jorge Yzaguirre es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Gestión Financiera y Análisis de Inversiones y Profesor de finanzas en la Universidad Carlos III.

Clotilde Salmerón se integró en MEFF en 1994. En 2012 fue nombrada Directora de Mercado en esta compañía y desde 2013 ocupaba el cargo de Supervisora General del Mercado. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Finanzas en CUNEF.

 

 

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

 

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información