Ajoomal Asociados (www.ajoomal.com),distribuidor líder en soluciones de seguridad, anuncia que la solución de transferencia de archivos de Ipswitch, MOVEit Ad Hoc, de la que es distribuidor oficial en España, ha sido nominada en los premios tecnológicos de la revista SC Magazine en la categoría "Best SME Security Solution" para Europa. MOVEit Ad Hoc garantiza la seguridad en el envío y la recepción de archivos y mensajes sensibles entre individuos y grupos.

La tecnología MOVEit Ad Hoc proporciona seguridad a aquellas empresas que comparten información digital crítica con sus empleados, partners y clientes, utilizando Outlook o cualquier otra interfaz simple. Un estudio reciente de Ipswitch revela que más de una tercera parte de las personas que comparten información, lo hacen de forma insegura, a través de correos personales o de páginas web públicas para compartir archivos. MOVEit Ad Hoc proporciona una solución simple y segura para compartir archivos que contrarresta cualquier tipo de comportamiento arriesgado por parte de los usuarios.

SC Magazine es la publicación de seguridad TIC más prestigiosa del mundo, llevando en la industria más de 15 años. Los premios europeos de SC se encuentran entre los más prestigiosos y codiciados premios del sector de la seguridad de la información, ya que hacen honor a los fabricantes que proporcionan las tecnologías de seguridad más innovadoras. MOVEit Ad Hoc ha sido nombrado finalista en la categoría "Best SME Security Solution", abierta a productos y soluciones innovadoras destinados a satisfacer las demandas en seguridad de las empresas más pequeñas. Los ganadores se anunciarán en los premios SC Magazine Europe Awards, que tendrán lugar el 23 de abril en el Hilton Park Lane de Londres.

"Durante más de 20 años Ipswitch ha sido líder en proporcionar soluciones de transferencia segura de archivos" afirma Jeff Whitney, VP de marketing de Ipswitch File Transfer. "Es un honor haber sido reconocidos por la revista SC Magazine, no solo por nosotros mismos, si no en nombre de todos los negocios que han confiado en Ipswitch File Transfer para proteger su información más valiosa. Es una gran recompensa para nosotros que hayan reconocido el MOVEit Ad Hoc, sobre todo después del reciente lanzamiento del MOVEit Cloud Ad Hoc, nuestra solución de transferencia de archivos basada en la nube y fácil de utilizar".

MOVEit Ad Hoc es parte del portfolio completo que distribuye Ajoomal Asociados de soluciones MOVEit, que incluyen:

·        MOVEit File Transfer: System and Workgroup Sharing: soporta el intercambio de archivos y datos entre servidores, sistemas y aplicaciones dentro de las mismas y entre diferentes organizaciones.

·        MOVEit Central: Workflow Automation: automatización del flujo de información de las empresas, con push de archivos y encriptación y desencriptación PGP.

·        MOVEit Ad Hoc y MOVEit File Transfer: puede ser desplegado on-premises (MOVEit DMZ) o en la nube (MOVEit Cloud).

Además, Ipswitch ofrece otras soluciones de transferencia de archivos:

·        MessageWay: plataforma para transferencia de archivos gestionados y B2Bi seguro.

·        WS FTP Professional: software de escritorio que permite a los usuarios finales subir y bajar archivos

·        WS FTP Server: software basado en servidor para transferencia de archivos segura y simple.
Acerca de Ajoomal Asociados S.L.

Ajoomal Asociados, S. L. se fundó en 1993. En 1997 la empresa decidió apostar por el segmento de seguridad informática firmando su primer contrato con WatchGuard. Ahora es una empresa dedicada a la distribución de productos para la Seguridad en Internet, así como Infraestructura de Redes y Software de Utilidades.

Sus ofertas están adaptadas a las necesidades del mercado español, desde Firewalls (cortafuegos), seguridad de servidores, software de utilidades, integridad de datos, hasta anti-virus y sistemas de QoS. Ajoomal Asociados trabaja con los más prestigiosos fabricantes, tratando de ofrecer la mejor relación Calidad-Precio y tecnología punta; y siempre respaldando a sus clientes con un eficaz servicio técnico.