Ipanema Technologies, líder de la industria de los servicios VPN centrados en aplicaciones para grandes empresas de telecomunicaciones, ha comunicado que ha recibido grandes elogios en la categoría de "mejor vendedor especializado " durante los premios inaugurales World Vendor Awards 2010, celebrados en el prestigioso Globe Theatre de Londres.

Ipanema Technologies, al que le respaldan muchos años de experiencia firmando alianzas con los operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales más importantes del mundo, ha recibido grandes elogios por su liderazgo a la hora de proporcionar tecnologías innovadoras y un modelo de acuerdo puesto a punto, que permite a los operadores de todo el mundo desplegar con rapidez servicios VPN centrados en aplicaciones, de alto valor y diferenciados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire