atrys healthSegún ha comunidado el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Inveready Venture Finance I, S.C.R. el vehículo de deuda híbrida del Grupo Inveready, ha reducido, de forma puntual para poder dar entrada a nuevos inversores institucionales, su participación directa en la sociedad de Atrys Health con la venta de 110.000 acciones. La participación directa de Inveready Venture Finance I, S.C.R. en Atrys Health pasa a ser de esta forma del 2,35% al 1,81%.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Como consecuencia de esto, la posición global de los fondos del Grupo Inveready en el accionariado de Atrys Health pasa del 19,04% al 18,48%, manteniéndose como principal accionista de la compañía.

Considerando el carácter transitorio del préstamo de 63.852 acciones otorgado a la Sociedad por Inveready Biotech II S.C.R. S.A. y comunicado en HR 20/07/2018, la participación global de los fondos del Grupo Inveready en Atrys Health asciende al 18,79%.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí