La innovación es actualmente la palabra de moda en la industria TI, de medios y de la banda ancha. La necesidad de diferenciar sus servicios, las nuevas oportunidades de ingresos y la importancia a afianzar la relación con el cliente están aumentando, la innovación en los negocios de toda la industria, tanto antiguos como nuevos.

Rob Gallagher, director de Broadband & TV Research para Informa Telecoms & Media, ha comentado: "Muchos de los sectores de medios y telecomunicaciones temen que la marcha progresiva de Internet beneficie en gran parte a los grandes del sector como Google y Apple a expensas de los proveedores tradicionales, según un estudio que hemos llevado a cabo recientemente de más de 470 directivos de la industria. Con todos nuestros respetos, nosotros en Informa Telecoms & Media no estamos de acuerdo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire