El código de negociación de la compañía será “YTAN”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 9,50 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 49,8 millones de euros.

TANDER INVERSIONES SOCIMI es una sociedad dedicada a la inversión en inmuebles, principalmente locales comerciales destinados al alquiler. La compañía es propietaria de una cartera de activos compuesta por cinco locales comerciales en Barcelona y uno en Santander.

El Documento Informativo de TANDER INVERSIONES SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar