El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Voztelecom al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la documentación presentada por la compañía.

Antes de su incorporación al MAB, la empresa va a llevar a cabo una oferta de suscripción de acciones. La incorporación precisará de la aprobación del Consejo de Administración del MAB.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El Documento Informativo de Voztelecom se encuentra disponible en la página web www.bolsasymercados.es/mab, con todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Solventis es el Asesor Registrado de la Compañía, así como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

Voztelecom es un proveedor especializado de servicios de comunicaciones y telefonía IP desde la nube para pequeñas y medianas empresas en el ámbito conocido como Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS). Desde sus inicios, ha desarrollado una amplia gama de servicios bajo la marca OIGAA que permiten adaptarse a la tipología y tamaño de sus clientes. En la actualidad, Voztelecom está desplegando una red de distribución exclusiva, siendo OIGAA Centrex el principal servicio ofrecido, una solución integral de centralita virtual que integra la telefonía fija y móvil y que puede ser completada con diversos servicios complementarios.  

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información