Infored ST, consultora especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial (ERP/CRM/SCM) basadas en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa holandesa Shouw Informatisering para la comercialización, implantación y soporte de SI Foodware en España.

SI Foodware es un solución estándar, certificada para Microsoft Dynamics NAV, que incorpora todas las necesidades de fabricantes y distribuidores del sector alimentario: Frutas y Verduras; Pan y Pastelería; Pescado, Carne y Embutidos; Dulces, Quesos y Lácteos; y Refrescos y Licores.

Las funcionalidades específicas de SI Foodware se organizan mediante módulos que completan las funciones estándar de Microsoft Dynamics NAV de cada una de las áreas de gestión empresarial: finanzas, producción, almacén, logística, ventas, marketing y compras.

De este modo, SI Foodware cuenta con los siguientes módulos, que se adaptan a la perfección a las necesidades de las empresas del sector de la Alimentación y las Bebidas:

Con la incorporación de SI Foodware a su portfolio de productos, Infored ST, que ya tiene una gran experiencia en el sector, dispone así de una oferta de Soluciones para el sector de la Alimentación y Bebidas que se sitúa como una de las empresas españoles referente en este segmento.

"Para nosotros es una satisfacción comprobar como nuestros partners ofrecen cada vez soluciones más específicas sobre nuestra plataforma Microsoft Dynamics NAV que se adaptan a las necesidades de cada una de las industrias. En Microsoft Dynamics la apuesta por las soluciones verticales está en el centro de nuestra estrategia empresarial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones verticales que se adapten lo más posible a las necesidades de los clientes de distintos segmentos de mercado y sectores industriales. Con SI Foodware, comercializada en España por Infored, el sector de la Alimentación y las Bebidas va a encontrarse con una solución a la medida de sus necesidades específicas", señala Yolanda Sánchez, responsable de ERPs de Microsoft Dynamics en España.

Shouw Informatisering, empresa con la que Infored ha firmado este acuerdo, es una compañía holandesa, Gold Certified Partner de Microsoft Dynamics NAV, especializada en aportar soluciones a empresas del sector Alimentación y Bebidas. Es el Partner europeo con mayor volumen de implantaciones en este sector, y está también presente en otros países: Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Portugal y Suecia.

Acerca de Infored ST

Infored ST comenzó su actividad en el sector de las Tecnologías de la Información en octubre de 1.983. Durante estos años ha dedicado todo el esfuerzo e imaginación que han sido necesarios para adaptar su labor a los constantes cambios que la evolución tecnológica y empresarial ha impuesto en el mercado.

La firma del acuerdo con Microsoft, en 2.002, para convertirse en CERTIFIED PARTNER de su División Business Solutions, ha sido la última decisión estratégica y que ha aportado a su organización un aumento en su volumen de negocio y un claro enfoque de futuro.

En la actualidad disponen de Centros de trabajo en BARCELONA, SEVILLA y ANTEQUERA (Málaga).

Desde el principio se especializaron en aportar a las pequeñas y medianas empresas "Soluciones Tecnológicas globales": Desarrollando las Aplicaciones Software y suministrándoles la Infraestructura Informática y los Servicios necesarios para su implantación y mantenimiento.

Si desea ampliar información contacte con Infored ST. Teléfono 902 15 31 61, visitando www.infored.es o enviando un e-mail a [email protected]

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz. Distribuida a través de una red de partners de canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión de empresas adaptables e integradas trabajan como y con el software familiar de Microsoft para racionalizar procesos a través de toda la organización.