Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la fuerte demanda existente hacia la tecnología Infor ION.  Más de 900 organizaciones de 59 países han adquirido ION, convirtiéndolo en el producto más vendido y de más rápido crecimiento dentro de la cartera de productos de software específicos para cada industria que ofrece Infor.

Como un innovador middleware ligero, Infor ION es una potente y flexible estructura de integración que conecta de forma ininterrumpida los sistemas operacionales, del front office y del back office a lo largo de toda la empresa, utilizando el intercambio de documentos XML estándar en la industria. ION facilita una experiencia de usuario moderna e inspirada en el ámbito de consumo, que incorpora los medios sociales, la movilidad y el cloud computing en los entornos existentes, haciendo que estén disponibles la información oculta y las analíticas en el momento y lugar en que se necesiten.

Para gestionar mejor el fuerte crecimiento de esta plataforma, Infor ha contratado a Steve Moroski como vicepresidente de Tecnologías de Plataforma. Moroski, un veterano de la industria con más de 20 años de experiencia, se une a Infor procedente de Oracle Corp., donde su último cargo ha sido el de vicepresidente del área de sistemas de ingeniería.

"La fuerte demanda que está experimentando Infor hacia ION y otras tecnologías de plataforma es una prueba clara de los beneficios que aporta un middleware simple y ligero, construido sobre estándares abiertos", señala Stephan Scholl, presidente de Infor. "Con una reconocida trayectoria que demuestra un conocimiento único de las tecnologías de plataforma y de su aplicación para impulsar las mejoras en los procesos empresariales, Steve Moroski es la persona ideal para liderar esta área de alto crecimiento dentro de Infor".

Entre las empresas que han adquirido Infor ION para conectar múltiples sistemas de Infor, figuran A.Schulman, BAE Systems, Brewster Dairy, Ferrari, Hi-Tech Mouldings, Pan Emirates,  Preferred Sands y Pride Industries.

"Uno de nuestros principales desafíos fue conectar nuestros procesos para suministrar información que permita tomar decisiones basadas en datos correctos y actualizados", señala Luke Rains, director de desarrollo de sistemas de Preferred Sands. "La integración es una pieza clave de la funcionalidad de nuestro sistema, y utilizar ION para integrar nuestros procesos y Mongoose para construir aplicaciones escalables de forma rápida y segura nos da capacidad para realizar cambios rápidamente y saber que nuestros procesos están trabajando para darnos la información cuando la necesitemos".

Además, ION puede utilizarse para integrar las aplicaciones de Infor con aplicaciones de terceros, y fue fundamental en el desarrollo de Inforce Everywhere e Inforce Marketing.

"Si no tienes una herramienta como ION en tu organización, estás limitado en cuanto a lo que puedes comprar y al coste que supondrá desarrollar interfaces entre los sistemas", afirma Kendal Phipps, analista de sistemas en Pride Industries. "Disponer de las herramientas apropiadas es esencial para que nuestro negocio crezca y podamos hacer frente a los problemas. No queremos que un contrato anual de 20 millones de dólares se nos escape porque no seamos capaces de manejar X cantidad de documentos, o porque no podamos interactuar con el sistema del cliente. ION nos da la confianza necesaria para decir ‘¡Sí, podemos!´".

Brewster Dairy, un fabricante líder de queso de calidad, gracias a la utilización de ION para integrar su ERP y sistemas de gestión de activos de Infor en 2011, ha recibido el amplio reconocimiento en la industria por su uso avanzado de la tecnología para mejorar el rendimiento. Además de ser elegido, "Cliente del Año" en Inforum 2012, Brewster Dairy fue reconocido por Ventana Research por la gestión del rendimiento TI, y quedó finalista en los premios Saugatuck BEACON. Puede encontrar información detallada sobre el uso que hace Brewster Dairy de ION aquí.

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com