Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, ha inaugurado su nueva sede corporativa en pleno corazón de la ciudad neoyorquina, concretamente en "Silicon Alley´, bautizado así por la alta concentración de compañías de tecnología y start-ups. La nueva oficina de Infor presenta un entorno abierto diseñado para maximizar la colaboración e impulsar la innovación. Infor también ya ha revelado su nueva imágen de marca con el que refleja el fuerte foco de la compañía en la innovación y subraya su profunda experiencia en la industria.
"La apertura de la nueva oficina y el anuncio de nuestra nueva imagen es la culminación de un periodo de dos años de profunda transformación en Infor", afirma Charles Philips, CEO de Infor. "Construida sobre décadas de especialización de la industria, la nueva Infor está centrada en acelerar la innovación y ofrecer aplicaciones que pongan énfasis en la claridad y la facilidad de uso, ayudando a los clientes a tomar decisiones con notable agilidad y velocidad asombrosa en donde quiera que estén, en la oficina o fuera de ella".
La nueva sede de Infor está situada en el número 641 de Avenue of the Americas, (6th Ave.) y albergará a 75 empleados durante el primer año. Diseñada por VOA Associates, la oficina está concebida como un espacio abierto que permita el libre intercambio de ideas e información. El consejero delegado de Infor así como varios miembros del equipo directivo de Infor estarán en la nueva oficina.
Además para trasladar muchas funciones corporativas y administrativas, Infor lanzará un nuevo ION Experience Center en el centro de operaciones en Alpharetta, donde los expertos de desarrollo y servicios de consultoría colaborarán directamente con los clientes para desarrollar entornos a medida que les permitan aprovechar Infor ION y modelos de despliegue cloud o híbridos.
En el corazón de la nueva marca de Infor hay un logo y una website renovados, diseñados por Hook & Loop, la agencia creativa interna de Infor, que pretende ser reflejo del nuevo diseño de las aplicaciones de Infor. Infor ha priorizado la belleza como una competencia, con un aspecto que representa accesibilidad, apertura y  agilidad de una forma fresca y directa.

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com