INFISA, consultora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de negocio basadas en las Tecnologías de la Información, ha acreditado el Nivel 2 de la certificación internacional CMMI (Capability Madurity Model Integration). Con esta acreditación, INFISA cumple un nuevo hito en su carrera por la excelencia tecnológica y garantiza la evaluación y mejora permanente de sus equipos para el desarrollo, mantenimiento y operación de productos y sistemas de software.

CMMI es una certificación independiente que mide la madurez y la calidad de los procesos de software en una organización, otorgada por la Universidad Carnegie-Mellon para el SEI (Software Engineering Institute, un centro de investigación y desarrollo patrocinado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos).

Las áreas de proceso en las que INFISA ha sido certificada son: Planificación del Proyecto, Seguimiento y Control del Proyecto, Gestión de Configuración, Medición y Análisis, Gestión de Requerimientos y Aseguramiento de la Calidad.

Según Pilar Valero, gerente de INFISA, "Esta certificación avala el éxito en la metodología y procedimientos que empleamos y constituye un nuevo incentivo para seguir avanzando en los procesos de mejora continua de todos nuestros proyectos, que se basan en la excelencia tecnológica, la calidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes."

Grupo INFISA

Grupo INFISA (www.infisa.com) se especializa en la prestación deservicios de consultoría y en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de negocio basadas en las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1.991, proporciona a sus clientes Sistemas de Gestión eficientes, innovadores y flexibles, enfocados a la optimización de sus recursos, mejora de sus procesos y reducción de costes, especializándose en la gestión de procesos de negocio en el ámbito financiero.

Estructura su oferta de productos y servicios a través de cuatro áreas estratégicas: Aplicaciones Propias, Consultoría Financiera y de Mercados, Aplicaciones de Terceros y Outsourcing de Servicios.

Con sede en Madrid y Sevilla, INFISA cuenta con clientes en el entorno público y privado, con presencia en los sectores de Banca y Finanzas, Tecnología, Energía, Industria e Infraestructuras.