IntercontinentalExchange Group (NYSE:ICE), red líder mundial de bolsas y cámaras de compensación, ha anunciado que ICE Benchmark Administration (IBA) se convertirá oficialmente en el nuevo administrador de London Interbank Offered Rate (LIBOR) a partir del 1 de febrero, 2014. Hoy, la Financial Conduct Authority (FCA) ha confirmado la autorización formal a IBA para administrar LIBOR a partir del 1 de febrero, 2014.

En septiembre de 2012, Wheatley Review analizó la necesidad de contar con un nuevo administrador independiente para LIBOR. Tras un riguroso proceso de selección llevado a cabo por el Hogg Tendering Advisory Committee, IBA fue recomendado como el nuevo administrador en julio de 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información