Iberjoya Forever, el Salón profesional de referencia de la joyería en España, convierte la Casa de Campo en el parque europeo de la joyería. El edificio del Pabellón de Cristal se encarga de acoger a expositores y visitantes a la feria durante los días 24, 25 y 26 de septiembre.

La elección de la localización ha sido analizada previamente. El Pabellón de Cristal se encuentra en la Casa de Campo, un paraje de excepcional belleza natural. Este parque es una de las atracciones turísticas más visitadas de la capital y uno de sus lugares más emblemáticos. Cuenta con unas vistas excepcionales de toda la ciudad y es, en extensión, cinco veces más grande que Central Park en Nueva York;  o seis veces más grande que Hyde Park en Londres.

El Salón, que celebra su 52ª edición, está dirigido exclusivamente al comprador profesional, nacional e internacional. La cita reunirá a las empresas más importantes del sector de la joyería en España y a una selección de empresas extranjeras con una oferta de calidad y diseño como principios propios.

Iberjoya Forever cuenta con el respaldo y patrocinio de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros (A.E.J.P.R.), única organización empresarial del sector a nivel estatal. Uno de los principales objetivos de la feria es la internacionalización de la Marca España en el sector joyero y fortalecer nuevas formas de joyería.

A diferencia de lo que ocurre en la casi totalidad de ferias profesionales del mundo y de España, el acceso a la feria será gratuito y estará restringido a los profesionales acreditados como tales (los asistentes deberán justificar su profesionalidad una vez que soliciten su acceso), haciendo de la feria un lugar donde la máxima calidad y la profesionalidad estarán garantizadas.

Giovanna Tagliavía, Directora de Iberjoya Forever, “quien acuda a Iberjoya Forever puede aprovechar la ocasión para visitar una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Visitar los alrededores del Pabellón de Cristal, Madrid, sus rincones… todo ello bajo el sol de septiembre, supone un valor añadido para quien asista a Iberjoya Forever”.

El interés de un joyero siempre es mayor que cualquier persona que se acerque a ver un museo, ya que por su manos pasan pequeñas piezas que constituyen las artes decorativas. Los tres grandes museos de Madrid que constituyen un eje artístico esencial en Europa y que el turista que acuda a Iberjoya puede también visitar son: el Museo Nacional del Prado, el Museo de Arte Thyssen Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía.

 

Sobre Iberjoya Forever

Iberjoya Forever pretende que su Salón sea el vértice donde concurren los elementos necesarios para el objetivo final que es la competitividad y la internacionalización de los proveedores del Sector, así como el fortalecimiento del comercio especializado a pie de calle, las joyerías. Para ello, coordina dos estrategias paralelas, la de los proveedores y la de los minoristas pero sobre un requerimiento mínimo, el activismo empresarial, su participación.

Iberjoya Forever quiere convertirse en un punto de encuentro entre las políticas empresariales sectoriales para que, uniendo ambas, el sector disponga de una imagen común y de un mayor rendimiento.

 

Para más información:

www.iberjoyaforever.com