Iberia Express ha reforzado su programa de verano con tres nuevas rutas, dos de ellas internacionales. A partir del 24 de marzo, fecha de inicio del programa, la aerolínea volará por primera vez a Atenas y retomará las rutas de Riga e Ibiza.

La compañía incorpora estas tres nuevas rutas a los destinos que opera actualmente en el programa de invierno, sumando un total de 19 rutas, seis de ellas internacionales. Todos los vuelos se mantienen con origen o destino en Madrid Barajas, base de Iberia Express.

En el ámbito internacional, Iberia Express incorpora Atenas y Riga a las rutas de Copenhague, Dublín, Dusseldorf y Frankfurt.

A nivel nacional, la aerolínea incorpora Ibiza a sus rutas insulares, que son Palma de Mallorca y todos los aeropuertos canarios (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife); y completa el programa de verano con sus rutas peninsulares de Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar