Iberia Express ha reforzado su programa de verano con tres nuevas rutas, dos de ellas internacionales. A partir del 24 de marzo, fecha de inicio del programa, la aerolínea volará por primera vez a Atenas y retomará las rutas de Riga e Ibiza.

La compañía incorpora estas tres nuevas rutas a los destinos que opera actualmente en el programa de invierno, sumando un total de 19 rutas, seis de ellas internacionales. Todos los vuelos se mantienen con origen o destino en Madrid Barajas, base de Iberia Express.

En el ámbito internacional, Iberia Express incorpora Atenas y Riga a las rutas de Copenhague, Dublín, Dusseldorf y Frankfurt.

A nivel nacional, la aerolínea incorpora Ibiza a sus rutas insulares, que son Palma de Mallorca y todos los aeropuertos canarios (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife); y completa el programa de verano con sus rutas peninsulares de Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.