MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Iberdrola Ingeniería ha adjudicado a la multinacional estadounidense General Electric (GE) la instalación de la turbina de gas de la central de ciclo combinado de Lichterfelde, que la filial del grupo español está construyendo en Alemania.

En concreto, GE suministrará una turbina del modelo de última generación 9F, que dispone de una tecnología que permite producir energía eléctrica con gran eficiencia, disponibilidad, fiabilidad y un bajo nivel de emisiones. Esta empresa se hará cargo, asimismo, de su operación y mantenimiento durante los próximos 25 años.

Recordamos que Lichterfelde está siendo construida por la filial de Iberdrola por encargo de la compañía sueca Vattenfall, tras adjudicarse el año pasado un contrato valorado en alrededor de 240 millones de euros.

A estas horas, Iberdrola es el segundo peor valor del Ibex 35 y se deja un 1,04%, hasta los 4,6470 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información