MADRID, 10 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- UBS ha sacado a Iberdrola de su lista de utilities "menos preferidas" mientras SSE ha salido de su grupo de eléctricas preferidas. Tras estos cambios, los grupos quedan compuestos por los siguientes títulos:

"MÁS PREFERIDOS" (MOST PREFERRED)

Drax
Enel
Energias de Portugal
Terna

"MENOS PREFERIDOS" (LEAST PREFERRED)

E.ON
Fortum
Gas Natural
RWE

Sobre Gas Natural, dentro de la lista de utilities que menos gustan a UBS, cabe destacar que hoy se habla de que Felipe González dejará su consejo de administración cuando termine su mandato. El ex presidente ha dicho que abandona “por aburrimiento, no por incompatiblidad”. En un acto ayer en Sevilla, Felipe González ironizó sobre esta decisión: "Me interesaba conocer el tema de la energía, me hubiera ido mejor asesorando a empresas con domicilio fiscal en las islas Caimán”.

A las 10:28 horas, Iberdrola registra alzas del 1,21%, hasta los 4,7670 euros, mientras que Gas Natural pierde ahora un 0,41%, hasta los 18,2550 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información