IBERDROLA ha sido seleccionada como la mejor utility europea por el reconocido Institutional Investor Research Group, que ha publicado ya la nueva edición de su ranking All-Europe Executive Team.

El presidente de IBERDROLA, Ignacio Galán, ha sido elegido en esta ocasión mejor chief executive officer (CEO) de la utilities europeas por los analistas buy side entrevistados para la elaboración del estudio.

Otras de las categorías que evalúa el All-Europe Executive Team son los directores financieros y los responsables del área de la relación con inversores. También en estos casos la Compañía se ha situado en esta edición como referente del sector en Europa.

Así, el director Económico-Financiero de IBERDROLA, José Sainz Armada, ha sido seleccionado como el mejor de las utilities europeas y lo mismo ha ocurrido con el responsable de la Dirección de Relación con Inversores del Grupo, Ignacio Cuenca, que ha sido elegido mejor profesional del sector en lo que se refiere a esta área.

Para elaborar el ranking 2013 All-Europe Executive Team, Institutional Investor ha contado con la colaboración de 858 profesionales de 460 firmas buy side y de 1.580 analistas sell side de más de 150 entidades. De este modo, los participantes en la encuesta nominan, entre los meses de septiembre y diciembre, a hasta cuatro CEOs, CFOs, responsables de Relación con Inversores y compañías de cada uno de los sectores. El energético se divide en cuatro subsectores: producción y exploración de petróleo y gas, servicios petroleros, utilities - en el que se incluye IBERDROLA- y energías renovables.

Institutional Investor reconoce así la gestión del equipo directivo de IBERDROLA, compañía que ha conseguido mantener sus resultados desde el comienzo de la crisis.  

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar