IAPsolutions, compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, anuncia que ha sido incluida en el informe "Cool Vendors in Telecom Operations Management Systems" publicado el 16 de abril por Gartner Group.

Los informes "Cool Vendor" de Gartner, una de las compañías más prestigiosas en investigación y consultoría en el mercado TI, están diseñados para destacar fabricantes, productos y servicios innovadores e interesantes para el mercado global. Concretamente, este informe se centra en los Sistemas de Gestión de Operaciones de Telecomunicaciones, que incluyen OSSs (Operation Support System), BSSs (Business Support System) y SDPs (Service Delivery Platforms).

"Estamos muy orgullosos de que Gartner nos haya incluido en su informe, ya que tan solo cuatro compañías a nivel mundial han sido seleccionadas, y nosotros hemos sido una de ellas. Esto confirma lo que llevan años diciéndonos nuestros clientes, quienes aprecian la calidad y la flexibilidad de los productos y soluciones que les ofrecemos, así como el cumplimiento de la empresa con las últimas tecnologías y estándares como ITIL o SOA. La consideración como Cool Vendor no hace más que reforzar nuestra estrategia de ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones a nuestros clientes, nos posiciona como compañía innovadora y experta en el mercado y refuerza nuestra filosofía del Managing Technology" afirma Joachim Janssen, director general de IAPsolutions.

Acerca de Gartner Group

Gartner, Inc. es la compañía líder en investigación y consultoría en tecnologías de la información. Ofrece los conocimientos tecnológicos necesarios para que sus clientes tomen las decisiones correctas cada día. Desde CIOs y líderes en TI en empresas y agencias gubernamentales, empresas líderes en alta tecnología y telecom así como firmas de servicios profesionales, hasta inversores tecnológicos, son el partner indispensable para 60.000 clientes en 10.000 organizaciones distintas. Gracias a los recursos de Gartner Research, Gartner Executive Programs, Gartner Consulting y Gartner Events, trabajan con cada cliente para investigar, analizar e interpretar el negocio de las TI en el contexto de sus roles individuales. Fundada en 1979, Gartner tiene su sede central en Stamford, Connecticut, U.S.A., y posee 4.000 asociados, incluyendo 1.200 analistas y consultores que dan servicio a los clientes de 80n países. Para más información, por favor visita www.gartner.com.

Acerca de IAP Solutions

IAPsolutions es una compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, con más de 10 años de experiencia en el mercado. La tecnología, las soluciones y los productos ofrecidos por IAPsolutions proporcionan sistemas de soporte a la operación (OSS) y sistemas de soporte al negocio (BSS)[1] para operadoras y gestores de infraestructuras. Reconocida como líder en ingeniería de software propio de última generación y bajo la filosofía diferenciadora del "managing technology",IAPsolutions proporciona valor añadido en la gestión de la tecnología, del servicio y del negocio gracias a su consultoría experta, a los servicios completos y a las soluciones avanzadas que ofrece. Además, sus soluciones y proyectos integrales resuelven toda la problemática de automatización en los procesos de operación y gestión de redes de infraestructuras, independientemente de los dispositivos, equipos y fabricantes que intervienen en ellas. Para más información, por favor visita www.iapsolutions.com.