Durante la exposición sobre aviación comercial EBACE, que se ha celebrado del 4 al 6 de mayo en Ginebra, los 17 socios de la región Ile-de-France responsables de promocionar Grand Roissy, han lanzado su nueva identidad visual y, por primera vez, han presentado su nuevo lema conjunto "Gate to business, link to the World".

La edición de la feria de este año 2010 ha presentado un notable progreso con respecto a la de 2009. La promoción de Hubstar Paris® como un aeropuerto estratégico en Europa ha sido todo un éxito.

La creación de un nuevo paquete de comunicaciones ha ayudado a aumentar la visibilidad internacional de Grand Roissy y la publicación de un nuevo folleto bilingüe que presenta los beneficios que se ofrecen a las empresas de aviación en la región Hubstar Paris® ha sido acogida con gran éxito.

El motivo de la presencia de Hubstar Paris® en la exposición EBACE ha sido la promoción de las oportunidades que ofrecen los tres sitios clave:

  • El aeropuerto Paris-Le Bourget, el primer aeropuerto de aviación de negocios de Europa,
  • El aeropuerto Pontoise-Cormeilles-en-Vexin
  • El aeródromo Melun-Villaroche.

Una delegación oficial visitó el lugar el pasado 5 de mayo. La delegación estaba compuesta por Gilbert ROGER, Vicepresidente del Consejo general de Seine-Saint-Denis, Francis DUBRAC, Presidente de Seine-Saint-Denis Avenir, Alain LEIKINE, Vicepresidente del Consejo general de Val d´Oise, Jean-François BENON, Director General del Comité de Desarrollo Económico de Val d´Oise, François-Xavier DEFLOU, Director de Seine-et-Marne Development, Patrice BEITZ, Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Versailles/Val d´Oise/Yvelines y Denis TERSEN, Director general de la Agencia Regional de Desarrollo de Paris Ile-de-France.

Durante una visita guiada por François CHARRITAT, Director adjunto del aeropuerto Paris-Le Bourget y Olivier de l´ESTOILE, Presidente de honor de EBAA Francia, fueron presentados los representantes de EADS Seca, Eurocopter, Flight Safety, French Aviation, Jetex, Jet Services, Dassault Aviation, etc.

Por último, la misión de prospección organizada por la Agencia Regional de Desarrollo de Île-de-France dio lugar a 17 reuniones con las empresas expositoras, entre las que salieron diferentes proyectos de expansión empresarial.

Hubstar Paris®, una marca para aumentar el prestigio de Grand Roissy

HUBSTAR Paris® es una red empresarial destinada a reforzar la competitividad internacional de la región Grand Roissy. Los socios de Hubstar Paris® ofrecen a las empresas una oferta de servicios para descubrirles las grandes oportunidades que brinda la región, responder a sus necesidades y ayudarles a la hora de adoptar decisiones.


"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".