MADRID, 14 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque ha llegado a cotizar con subidas superiores al punto porcentual, las ganancias bursátiles de Mediaset España pierden fuerza, y se anota ahora un 0,76%, hasta los 8,89680 euros, después de que HSBC haya mejorado su precio objetivo hasta los 7,9 euros, desde los 5,5 anteriores. Al mismo tiempo, la firma ha reiterado su consejo de infraponderar el valor. HSBC espera una mayor recuperación del mercado publicitario español, para el que prevé un crecimiento del 5% frente a la contracción del 2,4% estimada anteriormente.

Recordemos que ayer, César Nuez, analista técnico de Trader Watch, afirmaba que Mediaset España “es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece”. Explicaba este experto que “la superación de la directriz bajista proyectada desde los máximos del pasado mes de octubre es una señal de fortaleza que nos hace pensar en un ataque inminente al nivel de los 9,50 euros, aunque sin descartar que extienda las subidas del corto plazo hasta el nivel de los 10,27 euros, máximos de 2010.

La buena figura realizada el pasado jueves nos permite fijar el stop loss en sus mínimos, dibujados en los 8,60 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información