HP ha anunciado que ha sido seleccionada como ganadora de los prestigiosos premios Green Enterprise IT 2010 otorgados por Uptime Institute.

Los Premios Green IT Enterprise premian a aquéllas organizaciones que presentan mejoras en eficiencia energética en sus operaciones de TI y en operaciones de centros de datos, o bien aquéllas que proporcionan soluciones tecnológicas para reducir significativamente el consumo energético.

HP ha sido reconocida como ganadora en la categoría de diseño de centros de datos por su planta de Wynyard en el Reino Unido. En servicio desde septiembre de 2009, el centro de datos utiliza el aire suministrado por ventiladores a través de filtros de alta eficiencia con el objetivo de reducir la energía necesaria para la refrigeración. El edificio cuenta con un diseño energéticamente eficiente y sostenible que incorpora materiales reciclados, así como recolección de aguas pluviales.

"HP tiene una amplia trayectoria en la mejora de la eficiencia energética del centro de datos y en la buena gestión de su entorno", afirma Ed Kettler, estratega de la organización Green IT en HP. "Es para nosotros un orgullo que el Uptime Institute haya reconocido a HP por su excelencia de diseño en toda la instalación de Wynyard".

La ceremonia de los Green Enterprise IT Awards ha sido parte de la quinta edición del Simposio de Uptime Institute que se celebró en Nueva York el día 19 de mayo de 2010. Los premios del Instituto Uptime 2010 han sido co-patrocinados por Jones Lang LaSalle y por New York State Energy Research and Development Authority. Las candidaturas para los premios han sido evaluadas por un panel independiente de jueces expertos seleccionados por el Instituto.

Más información sobre los servicios de centros de datos de HP en www.hp.com/enterprise/dcs.

Sobre HP
HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.




Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar