HP Enterprise Services ha anunciado que KPMG LLP, la firma de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento, se ha unido a la Agility Alliance de HP.

La combinación de las capacidades de asesoramiento de KPMG con la experiencia tecnológica de HP, está diseñada para ayudar a las compañías a transformar sus organizaciones mediante un incremento de la eficiencia de sus procesos de negocio, mejorando los procesos conforme a las regulaciones existentes y gestionando el riesgo de un modo más eficiente, permitiendo así una mejor gestión de la incertidumbre empresarial, al mismo tiempo que se acelera el retorno de la inversión en tecnología.

"Las organizaciones han empezado a confiar en partners como HP y KPMG para alcanzar un mayor rendimiento tecnológico," afirma Greg Robins, vice president, Global Alliances, HP Enterprise Services. "Esta alianza permite a las compañías beneficiarse de una amplia gama de servicios de transformación de negocio, en muchos casos a un coste menor que el de adoptar este tipo de servicio separadamente."

La alianza proporcionará a los clientes de HP Enterprise Services y KPMG:

  • Rediseño de los procesos de negocio para ayudar a aumentar el rendimiento empresarial y tecnológico, además de a disminuir los costes;
  • Ofertas específicas de la industria para ayudar a los clientes a comprender los factores clave que les permitirán mejorar el rendimiento del negocio;
  • Actividades de conformidad específicas de la industria para ayudar a gestionar y cumplir los requisitos de los clientes en un entorno regulatorio cambiante.

"Esta alianza proporciona a los clientes una gran variedad de ofertas de servicios," afirma Gary Lord, a Principal in KPMG´s Advisory practice and KPMG´s global lead for the HP relationship. "La alianza reúne la experiencia de los profesionales de HP en la utilización de la tecnología con la experiencia asesora de KPMG en lo que se refiere a transformación empresarial, a cumplimiento de la regulación y del orden público y a asuntos de gestión del riesgo."

La relación entre HP y KPMG está diseñada para ayudar compañías de todos los sectores de la industria. La fortaleza de KPMG en el sector de servicios financieros y en el sector de la automoción, proporcionarán un enfoque inicial y permitirán el desarrollo de aproximaciones a la superación de los desafíos en las empresas.

HP y KPMG también están colaborando para ofrecer a los clientes soluciones TI y software de gestión de la información de HP como parte de las ofertas de Servicios de Asesoría de KPMG. Esta combinación ayuda a los clientes a conseguir valor empresarial en las áreas de gestión financiera TI, gestión de servicios TI, gestión de bienes TI y gestión de gobierno y registro de la información.

La unión de KPMG y las ofertas de software de HP ayudan a las compañías a innovar para mejorar los resultados de negocio así como sus ventajas competitivas. HP y KPMG pretenden desarrollar soluciones adicionales a lo largo de la Infraestructura Convergente de HP y el portfolio de software para cumplir con los requisitos de los clientes.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.