Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, tiene previsto continuar su crecimiento empresarial a lo largo de 2014.

Para ello la compañía ha establecido una estrategia de desarrollo que le llevará a incrementar su presencia a nivel nacional con la llegada a nuevos mercados, que le permita cubrir una demanda de servicios cada vez más creciente en distintas ciudades españolas.

El plan diseñado para el presente ejercicio también contempla el impulso de nuevos programas de formación específicos para empresas, que se sumarán a los que actualmente tiene activos y que tan buenos resultados está proporcionando a sus clientes, obteniendo un alto nivel de satisfacción entre todos ellos.

Del mismo modo, Hexagone tiene previsto ampliar el servicio a los alumnos particulares incorporando nuevas acciones de apoyo a su sistema de aprendizaje.

La empresa ha finalizado 2013 con un balance muy positivo situándose como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional y dando su primer paso internacional con la apertura de una delegación en Paris.

Durante el año pasado la enseña no cesó en el desarrollo permanente de iniciativas empresariales, entre las que cabe destacar el impulso de diferentes fórmulas blended, una de las tendencias más vanguardistas en formación, a través de la incorporación de los más diversos métodos de enseñanza semipresencial.

Asimismo, Hexagone apostó por el coaching para profesores para mejorar las habilidades del personal docente a través de un programa específico de idiomas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Por otra parte, la compañía ha desarrollado una interesante propuesta de cursos de verano en el extranjero que alterna las clases con diversas actividades socioculturales, que ha obtenido muy buena aceptación entre directivos y particulares.

Además, como soporte a la internacionalización de las empresas, Hexagone ha integrado nuevos idiomas a su plan de formación impartiendo clases de chino, ruso, turco, holandés, japonés y árabe.

En junio convocó el Primer Premio Cómic e-Idiomas, con el objetivo de potenciar el interés por las lenguas extranjeras entre jóvenes y adultos, a través de un innovador formato on-line, que originó un gran interés a nivel nacional.

Hexagone cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. A lo largo de este tiempo su interés por la investigación de nuevos métodos le ha llevado a implantar un innovador sistema de aprendizaje, que permite dar respuesta a la problemática propia de la formación, como la falta de tiempo, la motivación o la ausencia de confianza.

Conscientes de que cada persona tiene unas necesidades, los profesionales de Hexagone elaboran en colaboración con el alumno un proyecto formativo a medida, para que interactúe directamente en su formación, lo que permite un alto porcentaje de éxito en la consecución de resultados.

Para garantizar el buen nivel, Hexagone selecciona minuciosamente a cada uno de los profesionales que forman parte de la compañía y que actualmente superan los 200 docentes.

Actualmente la empresa tiene más de 1.500 alumnos en activo entre particulares y empresas de primer nivel, ámbito en el que ha conseguido situarse como consultora referente trabajando con clientes de la talla de H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou.

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información