La aplicación española Guudjob, el ‘Tripadvisor’ de los profesionales que permite a cualquier persona acceder a un amplio listado de profesionales que quieren ofrecer sus servicios o certificar su profesionalidad gracias a la valoración que los propios clientes hacen de su trabajo, ha sido galardonada con el premio del jurado a la Mejor App Android de la ‘Connect and Enrich App Challenge’. Una competición celebrada en todo el mundo y puesta en marcha por Appcircus, el evento de referencia a nivel mundial en el ámbito de las apps, con el apoyo de Intel Software,  para incentivar y seleccionar las mejores aplicaciones Android en cualquier sector.

Guudjob se convierte así en la única app ‘made in Spain’ premiada en esta competición internacional y con pase directo para luchar en la final de los Mobile Premiers Awards 2015 que tendrán lugar dentro del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes de marzo. 

La aplicación Guudjob es unacomunidad móvil totalmente gratuita, disponible para dispositivos iOS y Android. En ella se pueden encontrar desde fontaneros o electricistas, a babysitters, fotógrafos o fisioterapeutas, entre otros. El usuario puede hacer búsquedas detalladas o geolocalizar profesionales, contactar gratuitamente con ellos, y también consultar las opiniones o la puntuación media que otros usuarios han dado sobre el servicio. Para los profesionales es una plataforma en la cual pueden ofrecer su trabajo y darse a conocer para conseguir más clientes y aumentar sus ingresos, así como trabajar su marca personal y crecer profesionalmente gracias a las valoraciones.

A su vez para las empresas abre la vía de análisis, gestión y optimización del servicio ofrecido por sus profesionales, a través de las opiniones en tiempo real de quienes realmente importan, los clientes.

Esta edición de la “Connect and Enrich App Challenge” ha reunido a más de 1.000 desarrolladores que han participado en 15 eventos a lo largo y ancho de todo el mundo. De todos ellos han sido 77 aplicaciones de los cinco continentes las seleccionadas para pasar a la última fase. Una competición online que se inició el pasado mes de agosto y finalizó la pasada semana con la elección de las mejores apps Android.

Además de Guudjob, también resultó vencedora con el premio del jurado la aplicación Zeek mientras que la app Swift File Transfer recibió el galardón del público, que lucharán también junto a la app española en los Mobile Premiers Awards 2015. 

En palabras de Bernardo Montero y Jaime Fernández, socios fundadores de Guudjob, “Estamos muy contentos por haber sido galardonados con el premio del jurado. Creemos que en la actualidad Guudjob cubre una necesidad que tanto en España como en el resto del mundo no está siendo cubierta por ninguna otra plataforma. Con este premio queremos seguir avanzando en el desarrollo de Guudjob para que se convierta en el testimonio tecnológico internacional cambiando la forma de trabajar en el mundo, potenciando y premiando la transparencia y el mérito profesional.”

Vídeo explicativo Guudjob: https://www.youtube.com/watch?v=56qfEudagO0

Sobre Guudjob

Guudjob es la primera comunidad móvil que permite a las personas valorar, buscar y ofrecer servicios profesionales de cualquier ámbito y sin intermediarios. Un proyecto de capital 100% español que nace bajo los fundamentos de la economía colaborativa y cuyo objetivo es potenciar el crecimiento profesional de las personas a través de las valoraciones y opiniones de sus clientes. Guudjob es una aplicación totalmente gratuita disponible para dispositivos IOS y Android. Una comunidad donde pueden darse a conocer profesionales de cualquier especialidad y a través de la cual cualquier particular puede valorar, buscar y contactar con profesionales de calidad, así como consultar las opiniones y puntuaciones que otros usuarios han dejado sobre un profesional en cuestión. Guudjob ha sido reconocida como la Mejor App Española de 2014 por The App Date. De momento solo está presente en España pero muy pronto espera convertirse en la comunidad móvil de referencia a nivel internacional donde encontrar y valorar a profesionales de calidad de cualquier parte del mundo.

Puedes descargar gratis Guudjob en iTunes App Store o en Google Play