Guillaume Jesel ocupará el cargo de presidente de marca global en TOM FORD BEAUTY a partir del 1 de julio de 2016. Jesel seguirá trabajando bajo las órdenes de John Demsey, presidente ejecutivo del grupo The Estée Lauder Companies, y formará parte del equipo directivo de la empresa.

«Guillaume tiene mucho talento y es un gran líder. Estoy encantado con su ascenso a presidente de TOM FORD BEAUTY», ha declarado Tom Ford.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información