GSMA ha anunciado hoy que Jamal Ibrahim, director gerente y presidente de Axiata Group, fue premiado con el Reconocimiento al Presidente 2015 de GSMA. Este premio, establecido en 1996, es el más prestigioso de GSMA y se otorga en reconocimiento a su destacada contribución personal al crecimiento y desarrollo de las comunicaciones móviles en todo el mundo.

Al entregar el premio al Sr. Ibrahim, en una ceremonia especial el domingo por la noche, el presidente de GSMA, Jon Fredrik Baksaas comentó: “en nombre de la GSMA, felicito a Jamal por ganar el Reconocimiento al Presidente. Este premio destaca el liderazgo sobresaliente de Jamal, su compromiso y los logros significativos en la mejora y el progreso del valor de las comunicaciones móviles en Asia, particularmente el rol de Axiata para impulsar el despliegue de la banda ancha móvil en la región. También reconoce el apoyo constante de Axiata a los programas de GSMA, como el Green Power for Mobile, Connected Women, mHealth y Mobile Connect, entre muchos otros. Además, la representación de Jamal en el Directorio de GSMA y su servicio como Vicepresidente de GSMA han sido particularmente valiosos.”

Me siento muy honrado de recibir este prestigioso reconocimiento,” dijo el Sr. Ibrahim. “Axiata ha querido siempre estar a la vanguardia, adaptándose rápidamente al cambio y posicionando nuestro modelo de negocio para capitalizar los desarrollos en un mundo cada vez más digitalizado. Ha sido capital el compromiso adquirido a través de nuestra iniciativa ‘Advancing Asia’, en la que nos hemos convertido en ciudadanos corporativos responsables, para marcar una diferencia en las vidas de las personas y ayudar a transformar los países en los que operamos.”

Como Presidente de Axiata, el Sr. Ibrahim ha creado una de las redes móviles más exitosas de Asia, que abarca ocho países y presta servicio a más de 250 millones de clientes. Los ingresos de Axiata Group aumentaron en un 87% entre 2007 y 2014, cuando alcanzaron los 5,7 mil millones de dólares. Siendo uno de los grupos de telecomunicaciones más grandes de Asia, con más de 20.000 empleados en toda la región, la empresa se encuentra entre las cinco compañías más grandes de Malasia.

El Reconocimiento al Presidente es parte del Global Mobile Awards anual, que se presentará a las 14.30 horas el martes 3 de marzo. La ceremonia tendrá lugar en el Auditorium 1, Hall 4, Fira Gran Vía y está abierto a los asistentes del Mobile World Congress de todas las empresas, independientemente del tipo de pase, como así también todos los asistentes al Mobile World Congress que posean entradas tipo Platino, Oro, Plata o de Prensa/Analista.

Participe en el Mobile World Congress 2015

Siga las últimas novedades del Mobile World Congress en Twitter en @GSMA, con la etiqueta #MWC15, en nuestra página corporativa de LinkedIn, http://gsma.at/GSMALinkedIn o en Facebook: www.facebook.com/gsma.

El Mobile World Congress es la piedra angular de la Mobile World Capital, que tendrá su sede en Barcelona entre 2013 y 2018. La Mobile World Capital realiza programas y actividades durante todo el año, que benefician no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también al sector de la telefonía móvil de todo el mundo. Para más información sobre Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

Acerca de GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo. Al abarcar más de 220 países, la GSMA une a casi 800 de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo con más de 250 empresas de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de equipos móviles, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores adyacentes. La GSMA también produce eventos líderes en el sector, entre ellos el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghai y el Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web de GSMA: www.gsma.com. Siga a GSMA en Twitter: @GSMA.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".