El valor de mercado de sus activos patrimonialistas (RICS) asciende a 150,3 millones de euros. Su cartera está formada por más de 40.601 metros cuadrados de superficie terciaria, entre los que destacan cuatro edificios de oficinas en Madrid y una estación de servicio abanderada por Repsol. Además, también dispone de 352 viviendas repartidas en tres promociones, todas ellas ubicadas en la Comunidad de Madrid y un aparcamiento de más de 800 plazas situado en el Barrio de Salamanca de Madrid.

La cartera de activos en alquiler de la SOCIMI incluye naves industriales, locales comerciales y plazas de garaje, situados principalmente en Madrid y su área metropolitana. Con una ocupación del 95%, las rentas netas anuales de explotaciónq ue generarán estos activos son de 6,9 millones de euros.

El proceso de salida al MAB ha contado con la colaboración de Deloitte como Asesor Registrados, Renta 4 vomo proveedor de liquidez y entidad agente, PwC como auditores, J&A Garrigues como asesor jurídico yGesvalt como entidad de tasación.

Grupo Ortiz Properties SOCIMI tiene delegada la gestión de su portfolio de activos en Ortiz Construcciones y Proyectos, compañía que cuenta con una dilatada experiencia en el negocio patrimonialista, inmobiliario, de construcción y financiero.