MADRID, 20 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- El fabricante de componentes, Grupo Antolín, se suma hoy lunes a los “candidatos” para salir a bolsa: Ono, Applus+, Globalia o, incluso, Línea Directa, según informa Expansión esta mañana citando fuentes del mercado. Los analistas consultados por el diario finacniero valoran la empresa entre 1.009 y 1.184 millones de euros.

El rotativo explica que la compañía se plantea tanto esta posibilidad como la de dar entrada a un socio industrial, con el objetivo de impulsar su desarrollo internacional.

De momento, Grupo Antolín se prepara para debutar en los mercados de capitales con una emisión de bonos por valor de unos 400 millones de euros.

Cabe recordar que el grupo está presente en 25 países y cosechó unos ingresos de 2.700 millones de euros en 2012. Así como que la familia Antolín se hizo con el control total de la compañía tras comprar el 22,8% que no controlaba a CaixaBank, Bankia y el Fondo de Garantía de Depósitos, por entre 230 y 270 millones.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información