Grenergy director de relacion con inversores

Grenergy, la compañía española productora de energía a partir de fuentes renovables, ha reforzado su estructura organizativa con la incorporación de Daniel Lozano como director del nuevo área de Relación con Inversores y Comunicación.

Con más de doce años de experiencia, Lozano se incorpora desde MásMóvil, donde trabajó como Investor Relation & Corporate Finance, participando activamente en su integración financiera y en la transición al Mercado Continuo. Anteriormente trabajó en el sector de las renovables en Abengoa, liderando distintos equipos dentro del área financiera cerca de diez años y cuatro de experiencia internacional en los Países Bajos.

El nombramiento de Daniel Lozano llega en un momento de crecimiento exponencial de Grenergy como ya anticipó el Plan de Negocio presentado hace solo unos meses y donde reflejaba una nueva dimensión de compañía, no solo por sus magnitudes financieras en ascenso sino también por su ambiciosa estrategia de consolidar su diversificación geográfica y tecnológica.