Google Inc. y MPEG LA, LLC anunciaron hoy que celebraron acuerdos que otorgan a Google una licencia para técnicas que pueden ser esenciales para tecnologías de VP8 y de compresión de video VPx de generaciones anteriores bajo las patentes de propiedad de 11 titulares de patentes. Los acuerdos también le dan a Google el derecho a otorgar sublicencias para esas técnicas a cualquier usuario de VP8, ya sea que la implementación de VP8 esté a cargo de Google o de otra entidad. Además se establece que se podrá otorgar la sublicencia para esas técnicas de VP8 en un compresor/descompresor (codec) de video VPx de última generación. Como resultado de los acuerdos, MPEG LA interrumpirá sus esfuerzos para formar un consorcio de patentes de VP8.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar