MADRID, 16 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- Goldman Sachs es uno de los valores del Dow Jones que mejores perspectivas técnicas ofrece en el corto plazo después de que pudiéramos ver cómo, al final del pasado año, conseguía superar la resistencia de los 170 dólares. El título ha conseguido definirse al alza tras muchos meses moviéndose en una banda lateral. El rango de este movimiento de consolidación ha sido de 20 dólares por lo que no descartamos que inicie un nuevo tramo alcista de esta magnitud a partir de los 170 dólares.

La toma de beneficios vista en las últimas sesiones nos muestra una nueva oportunidad para posicionados en el valor. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 175 dólares y todo parece indicarnos que continuará con la subidas hasta las inmediaciones de los 190 dólares, niveles de 2009. Otro de los factores que refuerza el movimiento alcista del corto plazo son los impecables niveles de acumulación que observamos en su serie diaria de precios.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información