La empresa española Globalíder, promotora de negocios internacionales especializada en comercio exterior, ha inaugurado en el último mes cinco nuevas delegaciones. Las nuevas oficinas abiertas en nuestro país están ubicadas en Madrid (es la segunda) y Valencia, y las internacionales en Guinea Conakry, Sierra Leona y Gambia. Antes del verano tiene ya previstas aperturas en Polonia, Marruecos y Camerún.

Las nuevas oficinas, abiertas en régimen de franquicia, se suman al plan de expansión iniciado hace unos meses que prevé cubrir todas las regiones españolas en el plazo de tres años, y estar presente en los principales mercados emergentes de África y Asia, especialmente aquellos con mayor crecimiento demográfico.

Una consultora especializada en el desarrollo del comercio exterior:

Sus servicios de internacionalización están orientados a ayudar a las empresas españolas a descubrir nuevos mercados y abrir líneas de negocio en el extranjero. La compañía integra todos los procesos de adaptación e implantación en mercados emergentes, desde la creación y mantenimiento de canales de distribución de productos y servicios, los servicios de alertas de oportunidades de negocios, avisos de concursos y licitaciones, GPS de potenciales inversores, creación de joint-venture, acompañamiento a las empresas españolas en la internacionalización, organización y logística integral, liquidación de stocks en mercados exteriores, asesoramiento jurídico internacional, consolidación de carga de contenedores, el acondicionamiento de productos alimentarios nacionales para su distribución y consumo en el mercado africano etc.

"Globalíder ha convertido la exportación, el comercio exterior y los procesos de internacionalización de empresas, afirma Francisco Casáus, director general de la compañía, en una auténtica solución para la salida de la crisis de múltiples empresas."

Globalíder, la franquicia:

Globalíder es una empresa 100% española creada en 2009. Dispone de una central de servicios ubicada en Algeciras, el puerto de mayor importancia en movimiento de contenedores y enclave privilegiado en las exportaciones al continente africano. Desde esta central, la compañía presta su apoyo a los franquiciados, integrando la gestión en 15 métodos operativos y un práctico sistema informático, que incluye la singular Globalnet.

El franquiciado de Globalíder adquiere, a través de este sistema de trabajo, las habilidades, experiencia y apoyo necesario para comercializar servicios exclusivos en el ámbito de la internacionalización de empresas y la exportación de productos y servicios y cuenta permanentemente con una central de servicios de apoyo.

La inversión necesaria para incorporarse a la red Globalíder es de 15.000 €, con la posibilidad de financiar hasta un tercio de esta cantidad por la central y sin necesidad de local en el arranque.

Cifras más destacadas de Globalíder:

Globalíder ha contratado durante 2013 el movimiento de más de 200 contenedores de mercancía hacia mercados emergentes; teniendo además capacidad de proceso de más de un millón de kilos de productos básicos alimentarios con destino a West África; tiene presencia en mercados emergentes con cerca de 400 millones de consumidores potenciales.

Antes de concluir 2013, Globalíder tendrá presencia plenamente consolidada en West África, -donde cuenta con un amplio bagaje profesional-, Magreb, Oriente Medio, China y Bangladesh.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar