Continuando con los éxitos de perspectives´08 en Florencia (Italia), perspectives´10 "´El Arte de los Pagos, se realizó en Praga (República Checa), los días 3 y 4 de junio de 2010. Manteniendo el formato original, la conferencia fue organizada exclusivamente para los principales expertos en eCommerce del mundo entero y se enfocó sobre las tendencias mundiales de pagos on–line y la prevención de fraudes. Fue completada la previsión de 150 participantes en el evento, con representantes de empresas como, Blizzard Entertainment, eBay, The Financial Times, Nike, Skype, TNT e Vodafone, entre muchas otras.

Durante el desarrollo de la conferencia, los expertos de eCommerce, presentaron a los participantes, sus estudios sobre cuestiones relacionadas con las mejores prácticas, capaces de dialogar en red, originando animados debates en los seminarios específicos. Entre los principales conferencistas, se encontraban Andreas S. Weigend, ex director científico de Amazon.com, y Polly A. Bauer, ex presidenta y CEO de Home Shopping Network Credit Corporation.

Estas son algunas de las declaraciones formuladas por los expertos presentes acerca del evento:

"Para mí, fue una gran satisfacción poder participar de la conferencia perspectives´10 en Praga. El personal de GlobalCollect, organizó una agenda impresionante, incluyendo a diversos conferencistas y realizando seminarios de muy alto nivel. He tenido la oportunidad de establecer contactos muy provechosos, que se irán confirmando cuando nuestra colaboración con GlobalCollect, se amplíe en el futuro. ¡Muchas gracias, GlobalCollect!" (Lucía Gascoigne, Business Analyst de TNT)

"perspectives"˜10 de GlobalCollect, representó una excelente oportunidad para intercambiar experiencias y analizar cuestiones relacionadas con las mejores prácticas, del ámbito internacional de los métodos de pago, a través de una gran variedad de empresas". (Jérôme Petit, Gerente de Finanzas de Snapfish International).

"perspectives´10 ha sido un sólido fórum en el que tuvimos la oportunidad de conocer y compartir experiencias, entre un grupo muy diversificado de empresas internacionales. Los eventos para compartir informaciones, como este, son muy importantes para ayudarnos a estar en lo más alto del ámbito de pagos globales, que está en constante evolución. GlobalCollect, ha sido una excelente organizadora y el hecho de habernos reunido, fue un notable esfuerzo". (Anthony Marsella, director de Planeamiento y Análisis Financiero de Direct Wines).

"Mientras que, Travel Guard opera principalmente en el sector de viajes, la diversidad de asistentes y contenidos de la última conferencia de GlobalCollect, en Praga, nos ofreció una gran variedad de informaciones, relacionadas con el procesamiento de los pagos electrónicos, en el ámbito global. La conferencia, ofreció diversas oportunidades para que los asistentes, pudiéramos compartir desafíos y analizar las mejores prácticas relacionadas con el proceso de pagos, con una combinación muy bien programada de conferenciantes y seminarios, sobre métodos de pagos". (Jeff Schafer, vicepresidente, Distribución Global de Travel Guard Worlwide Inc.).

"Es difícil decir cuál fue la mejor sesión, porque me parecieron bien todas. A pesar de ello, la conferencia de Andreas Weigend, me llevó a comenzar a pensar en un nivel más elevado". (Amine Saoudi, CFO de Splendia).

# Fin #

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el proveedor de servicios de pagos número uno del mundo en materia de soluciones de pago electrónico para canales internacionales de pago electrónico no presencial (Customer–Not–Present, CNP) como Internet, correo electrónico y órdenes telefónicas, y es especialista en una amplia variedad de sectores, como viajes, venta de entradas, telecomunicaciones, venta minorista, publicidad, portales, juegos en línea y contenido digital. Mientras que la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con receptores de pagos, GlobalCollect es un completo prestador de servicios que asesora a sus clientes sobre cómo aumentar el volumen de las transacciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos, racionalizando los procesos administrativos. A través de una plataforma de pagos en línea con una única interfaz, ofrecemos acceso a una cartera incomparable de métodos de pago nacionales e internacionales en más de 200 países, que incluyen a las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias, transferencias bancarias en tiempo real, billeteras electrónicas, dinero en efectivo, métodos de pago adelantado, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".