Gigas Hosting multinacional española especializada en servicios de cloud computing, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las empresas con mayor crecimiento de Europa, según el informe del Financial Times FT1000, 2018.

Este ranking que elabora el medio británico, compila las 1.000 compañías que han registrado un mejor comportamiento anual en los últimos ejercicios, entre 31 países europeos. Por segundo año consecutivo, Gigas aparece, compartiendo reconocimiento, con otras 133 compañías españolas de las que más del 10% son tecnológicas, sector que se mantiene como impulsor de la economía y la competitividad en Europa.

Tras conocer la noticia, Diego Cabezudo, CEO de Gigas, mostró su orgullo por formar parte de este ranking: “Se trata de un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y al compromiso, con el que todo nuestro equipo trabaja cada día”.“Una distinción que servirá para seguir apostando por la tecnología y la innovación, y para reforzar nuestro compromiso con la excelencia, el desarrollo tecnológico y, ante todo, con nuestros clientes”, señaló.

Más información sobre Gigas Hosting