General Cable Corporation (NYSE: BGC) ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre cerrado el 31 de diciembre, 2014. En este trimestre, la empresa registró beneficios ajustados por acción de $0,15 e ingresos de explotación ajustados de $46 millones, en línea con las previsiones del equipo directivo. En el cuarto trimestre, la pérdida por acción informada fue de $2,86 y los ingresos de explotación informados fueron de $14 millones. En el ejercicio completo de 2014, la empresa generó un cash flow de explotación ajustado de $212 millones y un cash flow de explotación informado de $134 millones. Consulte el comunicado completo para más información sobre la reconciliación de los resultados de ajustados a informados.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.