Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha sido seleccionada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía para su programa de pasaporte electrónico. Gemalto ofrece su solución Coesys Issuance para personalizar los nuevos pasaportes electrónicos para ciudadanos turcos, incluyendo la solución de certificados y los servicios de integración asociados.

Para los 72,5 millones de ciudadanos de Turquía, los pasaportes electrónicos se emiten, tanto en el caso de nuevas solicitudes como renovaciones, desde el 1 de junio de 2010. Gemalto utiliza la solución de personalización Coesys Issuance en dos centros de servicios de Turquía: uno ubicado en el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y el otro en el centro policial turco de Ankara.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire