Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha sido elegida como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2013 de Gartner para Autenticación de Usuarios*. El informe denominado Cuadrante Mágico proporciona un análisis estratégico de los proveedores más importantes según el alcance de su visión comercial y su habilidad para implementarla. Los proveedores más destacados analizados en el Cuadrante Mágico representan la mayoría del mercado, tanto en términos de clientes como en cantidad de usuarios finales.

"Creemos que la clasificación de Gemalto en la mejor parte del informe implica un reconocimiento a la precisión de nuestra estrategia a la hora de suministrar soluciones integrales, destinadas a resolver los problemas específicos de los mercados verticales tales como el cuidado de la salud, el cumplimiento de la ley, las instituciones financieras y entornos empresariales," aseguró François Lasnier, vicepresidente principal del área de Identidad y Acceso de Gemalto. "Trabajamos sin descanso para lograr la satisfacción de nuestros clientes y consideramos que un servicio integral debe basarse en una cartera de soluciones superiores, con el respaldo de un servicio técnico especializado. Ofrecemos escalabilidad para actualizar la tecnología de autenticación avanzando a niveles superiores de seguridad, y gracias a nuestra experiencia, administrar la creciente demanda de acceso a servicios móviles."

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire