Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció que recibió el reconocimiento de MasterCard por sus servicios de consultoría. Por ser la primera empresa de seguridad digital en unirse al programa de MasterCard Terceros acreditados M/Chip, este certificado reconoce oficialmente los servicios de consultoría de Gemalto, así como sus servicios como proveedor independiente de tecnología con y sin contacto a nivel mundial.

Las tarjetas de pago inteligentes se utilizan en gran medida para disminuir el fraude y facilitar medios de pago más cómodos. El servicio de consultoría de Gemalto fue diseñado especialmente para agilizar la adopción de los programas de tarjetas inteligentes EMV y PayPassTM, ofreciendo consejos de migración de primer nivel y conocimientos técnicos tanto a los emisores como a quienes adquieren las tarjetas. Para lograr este proceso de certificación, la trayectoria de Gemalto en materia de implementación de tarjetas de contacto y sin contacto se evaluó en base a los requisitos de MasterCard.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire