Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anuncia que el proyecto Smart Urban Spaces (SUS) ha obtenido el Premio a la Excelencia en Tecnología de la Información para el Progreso de Europa por la creación de ciudades inteligentes sin contacto, gracias al despliegue de servicios NFC basados en contexto. El proyecto forma parte de EUREKA, una iniciativa paneuropea que une 38 países miembro con un objetivo en común: apoyar a las empresas y a los institutos de investigación en proyectos transnacionales de I&D. El proyecto fue desarrollado por un consorcio de más de 20 socios de toda Europa liderado por Gemalto, y se propone presentar servicios de ciudades "electrónicas" interoperables basadas en las más modernas tecnologías móviles y técnicas de computación móvil ubicua.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información