Abre una nueva oficina regional en Boston para cubrir mercado en el nordeste del país: 40 MW en Massachusetts y Connecticut

Springfield, N.J. Gehrlicher Solar America Corp. (GSAC) anunció el pasado 11 de marzo la apertura de su nueva oficina en Boston, Massachusetts.

Con más de 40 megavatios (MWp) en proyectos finalizados o en construcción en Massachusetts y Connecticut, GSAC está ampliando su influencia regional tanto en oficinas como en personal con el fin de atender su creciente demanda. La nueva oficina se encuentra en el número 15 de la calle Broad Street, en el corazón del distrito financiero de Boston, cerca de sus más reconocidos clientes.

"Con la oficina de Boston estamos reforzando nuestra implicación activa en el mercado solar en la región del Nordeste", explica el Dr. Stefan Parhofer, Director Ejecutivo de Gehrlicher Solar America Corp. "Esta región de Estados Unidos es un mercado estratégico clave y prevemos que siga creciendo."

En los últimos 12 meses Gehrlicher ha ido ampliando su área de influencia de forma continuada. En 2012 Gehrlicher cubrió la creciente demanda en la Costa Oeste con la apertura de su nuevo centro de desarrollo, ingeniería y gestión de proyectos en Tempe (Arizona) que actualmente cuenta con varios proyectos comerciales en diversas fases de construcción. 

La ubicación de las dos nuevas oficinas de GSAC forma parte de la estrategia a largo plazo de la empresa, en el desarrollo y construcción de instalaciones FV de alto rendimiento para distribuidoras, municipios, instituciones educativas y clientes comerciales en todos los Estados Unidos.
 
About Gehrlicher Solar America Corporation

Gehrlicher Solar America Corp. is the North American subsidiary of the leading international photovoltaic system integrator based in Germany, Gehrlicher Solar AG. Since 1994, Gehrlicher has developed, financed, constructed and operated over 350 MWp of projects in almost 20 countries globally. Gehrlicher Solar America Corp. has its North American headquarters in Springfield, NJ, and specializes in the engineering, procurement, construction (EPC) and finance of commercial solar projects for its customers. In addition to its EPC business, GSAC operates a wholesale business which supplies solar modules, inverters, and proprietary components from our GehrTec® product portfolio to residential and small commercial installers. For further information, please visit www.gehrlicher.us

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar