Gamesa, líder tecnológico global en la industria eólica, suministrará un total de 46 MW a distintos clientes en India.

La compañía ha firmado varios contratos para el suministro de un total de 23 turbinas del modelo G97-2.0 MW. En concreto, Gamesa suministrará y pondrá en marcha doce aerogeneradores en el parque de Ramnagar, siete en el parque Lingsagur y cuatro en el de Chandargh.

Estos nuevos acuerdos permiten a Gamesa avanzar en su cartera de pedidos en India, reforzando su credibilidad y liderazgo como fabricante de aerogeneradores.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La positiva evolución de la actividad comercial dentro de la que se encuadra la firma de estos contratos, y las buenas perspectivas que Gamesa tiene para el mercado eólico indio se han visto reforzadas por el anuncio del banco central de una reducción de 25 puntos básicos en el tipo de interés. Esta reducción podría facilitar el acceso y mejorar las condiciones de financiación de los proyectos renovables, contribuyendo a atraer el interés de nuevos inversores.

Sobre Gamesa (www.gamesacorp.com)

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.
Del Bitcoin al metaverso. Webinario Gratuito.

Veintiún años de experiencia y la instalación de más 30.000 MW en 47 países consolidan a Gamesa como uno de los líderes tecnológicos globales en la industria eólica. Su respuesta integral incluye el diseño, fabricación, instalación y la gestión de servicios de operación y mantenimiento (más de 20.000 MW). Gamesa también es referente mundial en el mercado de la promoción, construcción y venta de parques eólicos, con 6.400 MW instalados en Europa, América y Asia.