GA Telesis LLC (“GA Telesis”) y Wafra Capital Partners Inc. (“Wafra Capital Partners”) han anunciado conjuntamente que GA Telesis ha elevado $500 millones de clientes institucionales y privados asesorados por Wafra Capital Partners para establecer un nuevo vehículo de inversión en el sector de aviación al tiempo que se centra en las oportunidades de inversión en aeronaves y motores. El vehículo se denominará GA Telesis Aviation Investments LLC (“GAIN”) y estará gestionado por GA Telesis Capital Management, LLC, una filial propiedad al 100% de GA Telesis. Junto con este aumento de capital, el capital propio de GA Telesis y las líneas de crédito existentes, la capacidad de inversiones de GAIN se eleva hasta los $1.000 millones.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información