G-cluster Global se complace en anunciar el lanzamiento del famoso juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2013 de Konami en el servicio de juegos en la nube de Orange. Este es el resultado de un gran trabajo conjunto de los estudios G-cluster Global y Konami.

G-cluster ofrece a los operadores la plataforma de juegos en la nube con mayor despliegue, que permite a los usuarios jugar a través de la TV. G-cluster convierte al instante la TV en el equivalente de una consola de videojuegos sin necesidad de adquirir costosos equipos.

«Con Pro Evolution Soccer 2013 en nuestra plataforma, los aficionados podrán jugar sin tener que adquirir costosas consolas. No es necesario realizar ninguna instalación; el juego comienza inmediatamente. Esto abre nuevas fronteras en el mercado de los videojuegos de deportes y permite a los usuarios jugar juntos a una escala enorme», sostuvo Sevan Kessissian, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia de G-cluster.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire