G-cluster Global se complace en anunciar el lanzamiento del famoso juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2013 de Konami en el servicio de juegos en la nube de Orange. Este es el resultado de un gran trabajo conjunto de los estudios G-cluster Global y Konami.

G-cluster ofrece a los operadores la plataforma de juegos en la nube con mayor despliegue, que permite a los usuarios jugar a través de la TV. G-cluster convierte al instante la TV en el equivalente de una consola de videojuegos sin necesidad de adquirir costosos equipos.

«Con Pro Evolution Soccer 2013 en nuestra plataforma, los aficionados podrán jugar sin tener que adquirir costosas consolas. No es necesario realizar ninguna instalación; el juego comienza inmediatamente. Esto abre nuevas fronteras en el mercado de los videojuegos de deportes y permite a los usuarios jugar juntos a una escala enorme», sostuvo Sevan Kessissian, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia de G-cluster.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar