FXI Technologies, una startup de hardware y software con sede en Trondheim (Noruega), ha presentado el primer dispositivo de USB del mundo que se puede conectar a cualquier pantalla. Este pequeño dispositivo, cuyo nombre en clave es "Cotton Candy", tiende un puente tecnológico entre cualquier pantalla, la nube y cualquier periférico de entrada.

La visión de Cotton Candy es permitir a los usuarios un punto de acceso único y seguro a todos sus dispositivos en la nube personales y aplicaciones a través de su sistema operativo favorito, al tiempo que ofrecen una experiencia completa en todas las pantallas.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información