Furukawa Electric Co., Ltd. (TOKYO:5801) ha lanzado las ventas de la nueva serie HYC de productos de disipación del calor para equipos de iluminación LED. Al conseguir una forma ligera y compacta, la serie HYC reduce las limitaciones del diseño radical de la iluminación LED, y en su lugar reduce los problemas de los trabajos de instalación y similares.

En la actualidad, los productos de aluminio fundido y las piezas de disipación del calor integradas en trozos de metal, incluidos productos extruidos, se utilizan con frecuencia para la disipación del calor en la iluminación LED, pero a medida que las piezas de disipación del calor se hacen más grandes y pesadas para mantener la alta producción de la iluminación LED, se producen problemas con los equipos de iluminación LED que son difíciles de manejar así como limitaciones en los diseños radicales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire