Fujitsu, con el apoyo de Initiative, está llevando a cabo una novedosa acción de comunicación como parte de su campaña LIFEBOOK4LIFE, mediante la cual se han customizado las cafeterías de 56 trenes de AVE Madrid-Barcelona, con el objetivo de dar a conocer y promocionar los dos nuevos productos de Fujitsu; LIFEBOOK U772 UltrabookTM - el portátil profesional más fino del mundo - y Tablet STYLISTIC Q702 - el top de los híbridos en el mercado-.

Durante los meses de diciembre y enero las personas que viajen en AVE en la ruta mencionada, podrán tomar un café, a la vez que pasan un rato discernido contemplando toda la creatividad de los equipos LIFEBOOK U772 y UH572, con la que Fujitsu ha decorado la cafetería. La imagen desarrollada para esta sorprendente campaña llenará este espacio de mensajes diferenciadores sobre estos equipos, como "Rendimiento con estilo", "No acepte limitaciones" ó "el portátil de 14" más fino del mundo".

Adicionalmente, dicha acción es apoyada, una semana de cada mes (del 10 al 14 de diciembre y del 14 al 18 de Enero), por un gran stand instalado en la propia estación de Atocha, ante la puerta de embarque, en el cual se exhiben físicamente ambos productos, para aquellos que quieran ver y tocar los novedosos modelos. Esto convierte la campaña publicitaria en una experiencia real. 

Como apoyo de comunicación, varias azafatas distribuyen folletos informativos y merchandasing,  ofreciendo además la posibilidad de participar en el sorteo de uno de estos novedosos ordenadores. Esta acción está permitiendo que una gran variedad de personas, no solamente viajeros, interactúen y disfruten con la marca, alcanzando así una gran notoriedad.

Para Susana Oti, Workplace Systems & Channel Marketing Manager"estamos encantados con esta campaña, ya que con ella creo que vamos a conseguir acercar los valores de nuestros portátiles a todo el mundo. Tenemos una oferta en el mercado de portátiles que significa en sí misma una gran apuesta tecnológica y por eso hemos decidido mostrarla de una forma más espontánea. Animo a todos los que tengan previsto viajar en este trayecto a que se pasen por algunas de estas 56 cafeterías del AVE y que nos envíe su foto a [email protected] o que la suban a Twitter acompañado del hashtag ?UltrabookFujitsu o incluyan en el mensaje nuestra dirección de Twitter @Fujitsu_es. Queremos contar con vuestras opiniones".
Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu 

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com