Fujitsu ha anunciado su nuevo appliance virtualizado "ready-to-run" para  SAP HANA®, creado por la multinacional para la realización de test y desarrollos inmediatos de esta plataforma.  Esta aplicación facilita a las empresas la creación de valor en sus negocios, a través de una implementación más rápida de las configuraciones con mayor rendimiento.

Para Josep Reger, Chief Technology Officer at Fujitsu Technology Solutions, "particularmente en los entornos cambiantes de I+D, las organizaciones están entusiasmadas con la potente analítica de la computación in-memory que transformará los negocios. La nueva Virtualized Power Appliance para SAP HANA, agiliza la prueba y el proceso de evaluación para estas implementaciones. Así, podemos afirmar que continuamos con nuestro compromiso por acelerar y simplificar el proceso de implementación de esta innovadora plataforma".

Con este nuevo appliance, Fujitsu ayuda a las empresas a responder una pregunta crítica ¿Cómo puede SAP HANA aumentar mi valor? La respuesta es que gracias a un entorno completo, basado en el análisis simultáneo de múltiples configuraciones virtualizadas, Fujitsu Power Appliance para SAP HANA acelera los escenarios de prueba y reduce el tiempo de comercialización, mediante la ejecución de múltiples configuraciones de lado a lado.

La virtualización in-memory para los entornos que utilizan SAP HANA, hace posible que los negocios puedan ejecutar varios proyectos al mismo tiempo, de una forma rentable. Así, harán un mayor uso de la tecnología, sin tener que justificar continuamente el costo de los recursos de hardware adicionales para probar cada nuevo proyecto experimental.

Continuando con la colaboración estratégica de SAP con VMware, Fujitsu iniciará la comercialización de su aplicación, que proporciona un test y un desarrollo del entorno completos, utilizando VMware vSphere® basado en los servidores estándares de Fujitsu PRIMERGY RX600 S6. Este dispositivo virtual es la última apuesta de la multinacional nipona, diseñado con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad de SAP, con aproximadamente 100 proyectos ya implementados en todo el mundo del Fujitsu Power Appliance para SAP HANA®.

Según Ray Blanchard, Senior Director, Strategic ISV Alliances de VMware"Durante más de 10 años, VMware y Fujitsu han demostrado ser líderes en el diseño de soluciones que ayudan a las organizaciones a reducir sus costes, aumentar la agilidad de su negocio y garantizar la libertad de elección. Fujitsu Power Appliance para SAP HANA, que incluye VMware vSphere, vCenter y los servidores Fujitsu PRIMERGY RX600 S6, es  un gran avance a la hora de apoyar la tecnología in-memory de SAP, que cuenta con infraestructuras ágiles, flexibles y rentables."

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.