Fujitsu ha presentado su nuevo equipo de almacenamiento para la pequeña empresa, CELVIN® NAS Q703.  Un dispositivo NAS creado por la compañía para ofrecer a sus usuarios, completas opciones para la gestión y el almacenamiento de datos centralizados. A la vez que permite gestionar y compartir archivos a través de múltiples plataformas de manera sencilla.

El nuevo CELVIN® NAS Q703 es un 2-bay con unidades intercambiables en caliente, multi-window y multi-tasking GUI e irresistible App-Center.

Principales características:

  • Business Service. Aporta gran capacidad, flexibilidad, sencillez y es totalmente integrable. Además, ofrece múltiples opciones para la gestión de archivos, acceso remoto, un completo uso de las bases de datos y sobresalientes posibilidades a la hora de compartir archivos.
  • Backup Management. Incorpora una solución end to end para la realización de copias de seguridad, tanto a nivel de PC, como para las Apple Time Machine. Replicación remota cifrada y  copia Quick- touch USB, para las diferentes carpetas de destino del archivado. Así mismo, es importante señalar sus posibilidades de back up externas o en la nube.
  • Respaldo completo. Tiene un mantenimiento sencillo,  3 años de suministro de piezas de repuesto, garantías específicas de los países donde se comercialice y total disponibilidad de servicios Top-up.

Síguenos en twitter: @Fujitsu

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu CEMEA&I

En Europa Continental, Oriente Medio, África y la India, Fujitsu es el proveedor líder en infraestructura de TI con presencia en todos los mercados clave que sirven a empresas grandes, medianas y pequeñas. La compañía ofrece una cartera completa de productos TI, soluciones y servicios a las empresas, que van desde los sistemas de trabajo a las soluciones de centros de datos, servicios gestionados y de software y soluciones basadas en la nube. CEMEA & I Fujitsu emplea aproximadamente a 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu global. Para más información, consulte por favor ts.fujitsu.com/aboutus