Fujitsu ha incorporado a su Programa de Canal, Document Solution, a A3 Software, Unidad de Negocio de software del grupo Wolters Kluwer en España, que desarrolla software de gestión estándar y soluciones especializadas para los profesionales de los ámbitos RR.HH-laboral, fiscal y contable. El acuerdo permitirá establecer una relación de colaboración estrecha tanto con la compañía, como con sus Distribuidores Autorizados e impulsar las soluciones de Imaging para la automatización de captura de datos de facturas.

A3 Software y FUJITSU han trabajado conjuntamente en la definición de unas configuraciones específicas para optimizar el rendimiento del software de a3Scan del fabricante de software con los escáneres de la multinacional japonesa. Esta optimización permite automatizar con el mayor grado de fiabilidad la contabilización de facturas en toda la base de clientes de A3 Software, dotándoles de una mayor eficiencia, seguridad y rapidez con un retorno de la inversión a corto plazo.

Las reducidas dimensiones, la alta calidad de imagen y la máxima fiabilidad en el sistema de alimentación de los escáneres de Fujitsu, líderes en su segmento y una apuesta impecable por el canal de distribución han sido los elementos claves para el acuerdo alcanzado.

Además, ambas compañías han diseñado un ambicioso plan que permitirá el acceso a todos los recursos técnicos para la preventa de la solución conjunta, creación de información técnica y estratégica del producto, actividades de marketing, consultoría y cooperación en proyectos.

A3 Software, Unidad de Negocio de Software de Wolters Kluwer España, se dedica de forma exclusiva al desarrollo, comercialización, implantación y formación de software de gestión y diseña soluciones que proporcionan un importante valor añadido a los profesionales que las utilizan. Son herramientas altamente especializadas que destacan por su gran nivel de prestaciones, flexibilidad e inteligencia, lo que las convierte en soluciones muy intuitivas y fácilmente manejables. Desde su fundación hace 30 años, A3 Software ha experimentado un crecimiento continuo que le ha permitido alcanzar el liderazgo en el mercado español, ayudando a crecer a sus clientes y convirtiéndose en la primera elección del profesional. Además, a lo largo de toda su historia se ha caracterizado por velar por la calidad, especialización y estandarización de sus aplicaciones, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En la actualidad, la compañía cuenta con el mejor equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados e invierte constantemente en la creación de nuevas soluciones tecnológicas avanzadas.

Document Solution Partner Program es el programa de canal de Fujitsu centrado en la cooperación y generación de negocio. Un nuevo marco de colaboración entre la compañía y sus socios, cuyo propósito es crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de Imaging a las empresas, aumentando los beneficios y abriendo nuevas líneas de negocios para el canal de Fujitsu.

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es un líder mundial en el suministro de soluciones para los negocios, basadas en las tecnologías de la información. Sus más de 170.000 empleados dan soporte a los clientes en 70 países. Fujitsu combina su equipo mundial de expertos en sistemas y servicios con productos informáticos y de comunicaciones altamente fiables y con microelectrónica avanzada para aportar valor añadido a los clientes. Con sede en Tokyo, Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,6 billones de yenes (50.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2010. Para más información: http://www.fujitsu.com

Acerca de Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio y Africa, además de India, y da servicio a compañías grandes, pequeñas y medianas, así como usuarios individuales. Con su enfoque de Infraestructuras Dinámicas, la compañía ofrece un portfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para clientes y datacenter a Infraestructura gestionada e IaaS. Emplea a más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu. Para más información: ts.fujitsu.com/aboutus.

Sobre A3 Software

A3 Software, unidad de negocio del grupo Wolters Kluwer en España, lleva 30 años desarrollando software de gestión estándar y soluciones especializadas para los profesionales de los ámbitos RR.HH-laboral, fiscal y contable. Sus soluciones, pensadas para incrementar la productividad y la eficiencia de los usuarios, están enfocadas a la gestión de despachos profesionales y departamentos de RR.HH, así como a la mejora de la comunicación interna y con clientes. Más de 3,5 millones de nóminas al mes en España se calculan con su programa de gestión de nóminas, más de 200.000 con la primera suite integral de RR.HH. disponible en modalidad SaaS; y más de 100.000 usuarios trabajan con los programas de gestión de A3 Software.



Pertenecer a un grupo especializado en servicios de información y software ha permitido a A3 Software identificar sinergias diferenciales en el mercado y ser el único proveedor de software en España capaz de integrar en sus programas de gestión contenidos legales y de consulta, también propiedad de Wolters Kluwer, maximizando así el valor para los profesionales en el punto de uso. Para más información ver www.a3software.com